Welcome to Fur Fashion Group Barcelona

 

Nosotros

Fur Fashion Group Barcelona es un clúster de empresas y fabricantes del sector de la peleteria y piel natural situadas en Barcelona desde hace más de 40 años.

Esta iniciativa es un mecanismo viable y real para las empresas que han sobrevivido a la actual situación económica, y que pretenden ser más eficientes, ganar en dimensión y competitividad internacional con una diversificación estratégica de recursos.

Región

 

El ADN diferencial del clúster se compone de tres propuestas claras:

 

-La primera es potenciar e impulsar una fabricación nacional.

Esta es una de las propuestas de valor mas significativa para nosotros, ya que nuestro producto es la fusión de ARTESANIA Y LUJO fabricado en España.

Proponemos una fabricación no Asiatica, exclusiva, artesanal y competitiva.

mapa

 

-Especialización y artesanía en prendas de napa y doble faz

Trabajar con NAPA Y DOBLE FAZ español ya que la calidad de nuestra piel es valorada y reconocida como la mejor en todo el mundo.

 

-Carácter social

Esta iniciativa pretende estar a la altura a nivel social y para ello ya se declara abiertamente estar trabajando desde sus inicios en esta labor, planteando proyectos con organizaciones, plataformas sociales y proyectos laborales vinculados a las empresas e iniciativas del Grupo.

ayuda

Nuestra esencia es la ética del grupo y las empresas que lo componen

 

Fur Fashion Group Barcelona además es una plataforma que colabora activamente con las escuelas de diseño más importantes de Barcelona. Esta conexión diaria con futuros diseñadores y profesores de diseño ofrece a las empresas que pertenecen al clúster un “know how” fresco y actual y diseños de nuevas colecciones a la altura del exigente mercado.

De otra parte ofrece la posibilidad de realizar nuevos proyectos y alianzas a jóvenes diseñadores catalanes con empresas y clientes del grupo, abriéndoles camino en su carrera y sueños profesionales.

 

 

Misión

La misión del clúster Fur Fashion Group Barcelona es impulsar el desarrollo y la promoción del sector a nivel internacional, apostando por una fabricación nacional, con valor diferencial sostenible y social.

Mejorar la competitividad de las empresas y entidades asociadas dando asesoramiento, prestando servicios y diseñando productos comunes e innovadores, fomentando acciones y políticas comunes sustituyendo el interés particular por el general.

Guiar a futuros diseñadores en su camino al mercado actual, promocionando y fomentando contenido de calidad en colaboración con las instituciones, empresas y clientes del clúster.

Visión

 Posicionar las diferentes empresas del grupo bajo la marca Barcelona como referentes internacionales.

Valores

Desde la responsabilidad y la transparencia buscamos la excelencia en la biodiversidad de todas nuestras líneas de negocio.